Formación en psicología y coaching para empresas y profesionales de otras áreas de la salud

En Fides te ofrecemos programas de formación para ayudarte con recursos y herramientas del ámbito de la psicología que son muy importantes para que tú crezcas como profesional, tus empleados se sientan más felices y tus clientes más satisfechos.

 

Nuestras formaciones están enfocadas a profesionales de la fisioterapia, la psicología, la ginecología, la uroginecología o la osteopatía.

 

Más de 20 años de experiencia como docentes en universidades, empresas privadas y escuelas de negocios, y una amplia formación en diferentes áreas de la salud y el bienestar avalan nuestra capacidad de ayudarte.

Portrait of smiling physiotherapist standing in clinic

Podemos ayudarte si...

Quieres darle recursos a tu equipo para que tengan una mejor base de PNL, de habilidades relacionales y de manejo de situaciones complejas

Quieres optimizar tu trabajo como fisioterapeuta

Quieres aprender a comunicarte mejor con tus pacientes, compañeros o trabajadores

Quieres una formación complementaria en el ámbito psicológico

Quieres atender mejor las necesidades de tus pacientes

Esto es todo lo que trabajamos en nuestros talleres y programas para profesionales

01

Comunicación y habilidades asertivas

02

Manejo eficaz de las emociones

03

Gestión de equipos

04

Formación complementaria de psicología

05

Atención al paciente

06

Potenciación de la seguridad como profesionales

Testimonios de empresas

AnónimaMiedo a la maternidad
Read More
Raquel me ha ayudado taaaaanto en tantos aspectos de mi vida. Destaco como me ha empoderado como madre haciéndome creer en todas mis fortalezas, las cuales me he dado cuenta que tenía pero no sabía ver. De Raquel me quedo con cada aspecto de como ella trabaja, pero sobretodo porqué ella está incondicionalmente. En la pandemia tuve una gran crisis. Como no tenía ella más horas me cogió a las 7 de la mañana, a veces sábados y algún domingo. Muy muy profesional y formada, con mil recursos para mis momentos más chof, pero sobretodo cercana, cariñosa y con ese punto de divertida que caramba como ayuda saber que aunque te toque trabajar alguna sombrilla, vas a salir sintiendo que el SOL ESTÁ AHÍ PARA TI.

Puedes reservar una llamada gratuita de descubrimiento con una de nosotras

Haz clic en el botón y mira las horas disponibles