Home /// Construyendo Puentes incluso con tu peor enemigo. Bridge Model

Construyendo Puentes incluso con tu peor enemigo. Bridge Model

– TALLER: BRIDGE MODEL (COMUNICACIÓN EFECTIVA) Construyendo puentes.
Formación Individual o en Grupo.
Informe completo incluido.
Precio 100 euros
Insteresados escribir un correo a raquelq@copc.cat o llamando al 616782144


Conócete mejor Conoce mejor a los que te rodean Fomenta mejores relaciones.

Bridge ® es un modelo que ayuda a comprender que cada persona tiene un estilo de comunicación diferente. Identifica cuatro estilos relacionales básicos, en los que todos nos podemos enmarcar y que representan formas muy diferentes de comunicarse y relacionarse con los demás. Cada persona se caracteriza por una combinación única y diferente de estos cuatro estilos, que determina nuestras preferencias en lo que se refiere a nuestra forma de comunicar y relacionarnos.

Dispondrás de un diagnóstico de tu estilo relacional. Bridge ® dispone de un simple cuestionario online que evalúa y describe tu estilo relacional. El informe muestra tu posición en el mapa de estilos y el porcentaje que tienes de cada estilo en particular. El informe facilita, además del detalle porcentual, una explicación detallada de la aportación de valor y el uso ineficaz de cada estilo, y pistas concretas para relacionarte con el resto de estilos.
Bridge ® es idóneo para particulares (individualmente o en pareja) y profesionales del desarrollo de personas como profesionales de recursos humanos, coaches, formadores, psicólogos, terapeutas, y directivos.

Qué conseguirás:
– Entender nuestro estilo y el impacto que tenemos en los demás.
– Mejorar nuestra comunicación con otros estilos.
– Gestionar los conflictos interpersonales desde la valoración de las diferencias.
– Comprender las distintas necesidades de cada estilo.
– Disponer de un lenguaje común y compartido. Desarrollar habilidades en las organizaciones (motivación, liderazgo, persuasión, venta,…) Fomentar mejores relaciones
(Texto adaptado de la página oficial del Institutodecom)