Home /// Salud-Suelo Pélvico-Sexualidad

Salud-Suelo Pélvico-Sexualidad

En Fides atendemos al hombre y a la mujer en todo su ciclo vital y en todos los aspectos de salud psicoemocional que pueda necesitar. Como área de especialización atendemos el Suelo Pélvico o todo lo que tiene que ver con la salud pelviperineal desde la psicología-coaching. Las personas que padecen algún tipo de afección relacionada saben que llegar a un diagnóstico y a encontrar una terapia adecuada, puede llevar incluso años. Este proceso es muy a menudo decepcionante, desesperanzador y muy cansado. Conocemos mucho las necesidades que todo ello comporta y por eso trabajamos para que nuestros pacientes o clientes sientan que están en manos de profesionales que saben y hacen con la profesionalidad y el trato que necesitan. Gamla skolan bodybuilding träningspass gamla skolan astralean helpyougetgains – bodybuilding kosttillskott och träning: dödlift styrketräning (byggstorlek och styrka i ett träningspass).

Entre las áreas que tratamos está:
– Infertilidad-Maternidad
– Disfunciones Sexuales y Educación sexual
– Dolor Crónico Pélvico
– Incontinencias
– Trauma prenatal, perinatal, sexual, por intervención quirúrgica o Dolor Crónico etc.

Estas psicoterapias o procesos coaching los realizamos utilizando las siguientes técnicas o modelos psicológicos entre otros:

– Coaching
– Técnicas de Neuroprocesamiento: Brainspotting y EMDR
– Mindfulness y meditación
– Terapia Cognitivo-Conductual
– Terapia de Trauma
– Hipnosis
– Técnica Aleceia

FIDES INFERTILIDAD Y EMBARAZO
Hay por su importancia un espacio especialmente mimado en Fides, el camino hacia el embarazo y tras conseguirlo, este como centro y la maternidad.
La pareja infértil va a encontrar entre nosotros el acompañamiento necesario para conseguir caminar el largo, cansado y difícil recorrido que en ocasiones es necesario hacer.
Conseguido el embarazo es vital apoyar a la pareja y la relación con su futuro bebé. Ya se dice que en el vientre de la madre y como el futuro de la persona está en él, es como una semilla el origen de nuestra sociedad. Desde la concepción se gesta el ser humano. La madre (y por supuesto el padre) debe ser especialmente atendida en todas sus necesidades para que este período sea lo más satisfactorio y positivo posible, libre de estrés y fuentes de malestar; y en el caso de que existan, pueda encontrar fácilmente ayuda para tratarlo y minimizar sus efectos.

En Fides tenemos una especial atención a toda la experiencia Prenatal y Perinatal para poder ayudar a que sean períodos constructivos de un presente y futuro satisfactorios.

SALUD EN GENERAL
Cualquier necesidad del hombre o la mujer puede ser consultado en info@institutofides.com y será respondido y atendido en la menor brevedad posible.

Que hacer cuando alcanza una meseta de entrenamiento de culturismo crazybulk ciclos combinados propionato gat nitraflex pre workout reddit – gat nitraflex review culturismo.