Home /// Quiénes somos

Quiénes somos

Apreciado lector, te damos la bienvenida. Para contarte quienes somos permítenos que sean las palabras de nuestros pacientes las que ayudan a hacerte llegar quienes somos y como trabajamos.

«llegué bloqueada, tan insegura, con miedo al futuro, con dolor. Al salir el primer de la sesión mi cuerpo se había tranquilizado. Además de hablar de mi problema, estuvimos buscando mis puntos fuertes… y caramba… tenía… y unos cuantos. Me enseñaron una técnica para pasar mejor mi día a día. Me llené de esperanza. Me quedaba camino por recorrer. Pero tenía la sensación de que me habían comprendido, y que en aquel lugar trabajarían con un fiel compromiso conmigo para conseguir los cambios que necesitaba. En FIDES me ofrecieron muchos recursos y conjuntamente escogimos lo que me iba a llevar más rápido a la solución de mi problema» Hoy he cambiado las cosas imprescindibles para vivir mi vida escogiendo yo, sintiéndome segura, con muchas pequeñas cosas de las que disfruto y me hacen sentir más satisfecha, con nuevos proyectos por los que lucho y unas relaciones personales sin dependencia. Hago además más deporte, duermo mis horas, río más, como mejor, pienso más en positivo y me relaciono mejor con mi familia. Pero lo que ha generado un CAMBIO REAL en mí, es que siento desde mi interior, que lo que antes me hacía daño, ahora sé qué hacer para que no se repita, y desde lo más hondo de mi ser, siento que soy capaz DE ESCOGER COMO VIVIR MI VIDA.

De mi paso por FIDES hace ya 5 años y sigo mejorando. Gracias a todos»

E.B.

Fides somos Raquel Quílez y Diana Levit. Dos profesionales con más de 20 años de experiencia cada una en el ámbito de la psicología, el coaching, y la pedagogía. Trabajamos desde la terapia individual, el asesoramiento, y las formaciones.

Nuestro trabajo clínico lo hacemos de manera individual, pareja, familia y grupal; a adolescentes y adultos.

En el ámbito de la formación trabajamos fundamentalmente la Comunicación Asertiva y la Resiliencia a nivel particular, en la empresa, asociaciones, colegios, etc.

Fides es una empresa de más de 10 años al lado vuestro, sobre todo, como dice su nombre como un lugar donde hacerte sentir SEGURIDAD. Una seguridad que aunque pueda venir de nuestro SER Y ESTAR CONTIGO, va a irse desarrollando en ti y pasando a ser sentido interiormente.

Un abrazo. ¿Nos ponemos a trabajar en tu sueño?