Home /// Diana Levit

Diana Levit

Diana Levit Iritz

Me llamo Diana estoy casada y tengo una hija de 11 años.
Nací en Buenos Aires y vine a Barcelona de la mano de mis padres a los 12 años.Nieta de emigrantes judíos rusos y húngaros crecí en una familia donde la fuerza de lo propio, levantarse una y otra vez forma parte del manto que me acompaña en mi caminar. Creo que esto es lo que en esencia las personas que acuden a mi cuando quieren conocer más de ellas, cuando no encuentran la manera de levantarse, cuando están confusas sobre qué camino es el más adecuado , cuando todo está bien pero nada funciona.

Soy Licenciada en Ciencias de la Educación ,hice un post grado en Recursos Humanos, un Máster en Terapia Familiar Sistémica y me formé en Psicoanálisis en Invención Psicoanalítica .
.
Mi primer trabajo fue como educadora de un grupo de niños entre 6 y 13 años hijos de familias desestructuradas que vivían en una residencia en los Hogares Mundet, a los cuatro años me ofrecieron crear, formar ,instruir y dirigir la Escuela de Peletería de Barcelona reto que recuerdo con mucho cariño y esfuerzo pero también con una gran frustración de cómo algo que funciona donde acudían alumnos de toda España se cae y se destruye después de seis años como un castillo de naipes por una fuerza socioeconómica .
Decidí formarme en Recursos Humanos y empecé a dar clases en el Managment School, di clases en empresas en Técnicas de venta, liderazgo y Motivación e hice varias selecciones de secretarias de dirección .

Me encontré con el sufrimiento de las personas que formaba y decidí seguir estudiando. Inicie mis estudios como Terapeuta Familiar en el Hospital de Sant Pau y paralelamente comencé mi análisis personal que me condujo a mi formación como psicoanalista y al comienzo de mi práctica clínica privada.

Escuchar el malestar, hacer algo con eso, historiar juntos la vida, entender el para que de un síntoma, atravesar un dolor…ha sido el principal foco de trabajo en estos últimos 27 años.

Y ahora junto a Raquel queremos ofreceros parte de nuestro saber en los vídeos, cursos y consultas puntuales con el objetivo de alcanzar un mejor vivir.
Gracias