Home /// Desbloqueo y Empoderamiento

Desbloqueo y Empoderamiento

Tratando Bloqueos para conseguir el Rendimiento Óptimo

¿Cómo las técnicas de neuroprocesamiento pueden ayudar a conseguir desbloquear aquello que nos limita la salud física-emocional, en el deporte, en las artes escénicas, en las finanzas, para llegar al más alto rendimiento de la persona?

En todos los casos anteriormente citados las técnicas de Neuroprocesamiento, sobre las cuales se ha hablado en otras partes de esta web, funcionan solucionando bloqueos o descensos del rendimiento por diversos traumas; miedo a fallar, a que se rían de uno, a no cumplir las expectativas, a volver a fallar. Ayuda a desbloquear una terapia por ejemplo osteopática que no avanza normalmente, ha solucionado infertilidades idiopáticas y ayudado a directivos de empresa a superar temores irracionales a llevar a su empresa a niveles mayores de desempeño. En el deporte actúan sobre el temor a lesionarse o a volver a sufrir otra lesión igual o similar, traumas por observación es decir miedo a que les pase a ellos una lesión de algún compañero, a volver a fallar el lanzamiento, bloqueos, temblores y una larga lista de situaciones. En artistas el Neuroprocesamiento permite el perfeccionamiento en una pieza, en la interpretación sobre el escenario, problemas de voz, temblores o parálisis en las manos (que no tenían un origen físico).
Para ejemplificar cómo funcionan estas técnicas, me permito copiar las palabras textuales de David Grand, descubridor de Brainspoting.Marcus filly jakaa toiminnallisen kehonrakennus 30 päivän harjoittelun kabergoliini 2018 uuden kesän miesten t-paidan kunto-kehonrakennus-t-paidan kuntosaliharjoittelun lyhyet mekot.

En 2003 mientras trabajaba con una patinadora sobre hielo de 16 años. Ella llevaba un año siendo atendida en sesiones semanales de 90 minutos para tratar cuestiones importantes de rendimiento que tenían una cualidad disociativa. Por ejemplo, en los calentamientos antes de una competición, o bien se sentía como si hubiera olvidado el programa o decía que no sentía las piernas. Esto dio lugar a desempeños muy por debajo de su nivel y a una incapacidad de competir5 a nivel nacional a la altura de su talento. Durante el año de tratamiento… con un gran número de técnicas y recursos terapéuticos de alta calidad el autor fue descubriendo… los factores causante de los problemas de rendimiento de la patinadora fueron una serie de traumas, que incluían el rechazo materno, discordia paternal que acabó en divorcio cuando la cliente tenía seis años, así como una larga historia de lesiones deportivas, fracasos y humillaciones. El tratamiento tuvo éxito en su mayor parte con algunas excepciones, incluyendo la incapacidad para realizar el triple loop.
Este salto no el más difícil para los patinadores de alto calibre, como mi cliente, y su incapacidad para llevarlo a cabo le hizo imposible participar con éxito tanto en programas cortos como largos. La cliente fue conducida a imaginar que realizaba el salto a cámara lenta y luego congelarlo en el momento precios que sentía y veía que “se iba”. A continuación, fue guiada a seguir … con la técnica de estimulación visual del EMDR que acabó en un trabajo de Brainspoting… Durante los diez minutos posteriores se produjo un notable torrente de procesamiento. Pero aun más sorprendente fue que un número significativo de traumas “resueltos” fueron reabiertos y reprocesados hacia un nivel más profundo. Al final de los diez minutos, el procesamiento se ralentizó y completó, y el bloqueo ocular cesó.
En efecto fue un hecho inusual, pero se vio reforzado a la mañana siguiente cuando la joven patinadora llamó después del entrenamiento. Entusiasmada informó haber realizado repetidas veces el triple loop sin ningún problema. Nunca volvió a tener problemas con el salto.

David Grand siguió utilizando esta técnica con otros pacientes quienes afirmaban frases como “esto es realmente diferente”, “esto se siente mucho más profundo”, “lo puedo sentir en la parte posterior de la cabeza. Con el tiempo y muchos pacientes el BSP ha dado un procesamiento más profundo, resolutorio y acelerado.

Steve houdt van trainingsroutine: hier zijn zijn bodybuildinggeheimen Deca Durabolin cycli pec pump borsttraining – lee haywards total fitness bodybuilding.